Frente a los desafíos ambientales que se nos presentan, hay muchas pequeñas acciones que pueden ser útiles tanto para una empresa como para un individuo.

Una de ellas es la plantación de árboles.

De esta manera, cada uno de nosotros, a su propio nivel, puede contribuir a la restauración y mantenimiento de la biodiversidad y tratar de participar en el equilibrio climático!

El objetivo de Shanantina

Nuestro objetivo es participar en el proyecto Tree-Nation para seguir haciendo nuestra parte en la responsabilidad ecológica que una empresa debe tener al utilizar los recursos naturales de la Tierra.

Shanantina Francia desea desarrollar dentro de su estructura la responsabilidad social como un valor intrínseco.

La estructura de cooperación y el compromiso con el comercio justo son ya marcas de esta responsabilidad que queremos reforzar con esta nueva acción.

En efecto, plantar árboles significa comprometerse a regenerar los ecosistemas que han sido dañados en ciertas regiones del mundo.
También significa hacer un gesto en la lucha contra el cambio climático.

Además, ciertas plantaciones, como las especies de árboles frutales o plantas medicinales, crean puestos de trabajo y apoyan la economía local.

Este es sólo el comienzo de esta asociación y, dependiendo de la expansión de nuestra empresa, la desarrollaremos para compensar nuestras emisiones de CO2.

¿Qué es la Nación del Árbol

Tree Nation se presenta como una solución ciudadana al cambio climático.

Tree-Nation reúne y coordina los esfuerzos de reforestación en todo el mundo en una sola plataforma, permitiendo a cada ciudadano, empresa y plantador tomar medidas para el planeta.

Involúcrate también: https://tree-nation.com/

Encuentre nuestro perfil en Tree Nation : Shanantina Forest España